Blog

×××
  • Llega la temporada de Navidad!! Y con ella The Lolita´s Xmas Swing!!


    Llenaremos tu evento de simpatía, diversión y sobre todo muy buena música Navideña!!! 

  • Abrimos temporada de Verano!!


    Damas y caballeros!! Preparados para las fiestas veraniegas y las deseadas vacaciones??

    The Lolita’s Sisters no descansamos!, Esta temporada se presenta con fuerza y muchas ocasiones para que puedas venir a conocernos. Ofreceremos varios conciertos por toda Catalunya y, como no, cada martes en Llançà en nuestra querida Taverna del Pirata. Temas nuevos y algunos conciertos en colaboración con los chicos y chicas de DrunkenSailors que vienen a bailar con nuestra música para deleite de todos los asistentes.

    Te vas a resistir a la magia del Swing?

  • “La cursa de la dona”


    El grupo Iris organiza nuevamente “La cursa de la dona” en solidaridad con las mujeres afectadas de cáncer de mama. Y esta vez “The Lolita’s Sisters” hemos decidido formar parte de ello. Además de participar en la carrera, nos hemos ofrecido a cantar en futuros eventos ya que este está ya más que organizado.

    Así que el domingo día 12 de noviembre ponte las zapatillas de deporte y ven a correr con nosotras por una buena causa!!

  • Conciertos y más conciertos!!!


    Desde la última entrada han pasado muchas cosas; Los conciertos en la Barcelona Tatto, en”El Pati”, las fotos de Marcos Fernández… Y ahora tenemos aún más noticias!!

    Esta misma semana, el jueves, actuamos en el pub Maverick de Figueres pero esto solo acaba de empezar. De cara a la campaña de Navidad tenemos confirmada la participación nuevamente en el Girona Xmas Swing y parece que nuestra actuación en “La fira del vi” gustó porque… También nos han confirmado que estaremos actuando durante el mercado de Navidad de Figueres ante el hermosísimo y enorme árbol que se coloca en la Rambla. Ufff estamos tan contentas que no sabemos como daros las gracias… ya se nos ocurrirá algo 😉

  • Nueva sesión de fotos con Marcos Fernandez( Mafdes) y cambio de fecha para la Tatto!!


    El día 30 de septiembre finalmente tendremos mucho trabajo ya que nos han cambiado la fecha del concierto en la Barcelona Tatto y actuamos ese mismo día a las 18.30. Además, por la noche, estaremos actuando también en el Darkitty’s Vodevil de este año con una selección ochentera a juego con la temática del evento!! No tenéis excusa para no venir a vernos!!!

    Además aprovechando los próximos conciertos, hemos querido hacer una sesión de fotos con nuestra nueva Lolita’s Sister!! Y como no podía ser de otro modo nuestro fotógrafo preferido ha estado encantado de venir a hacer la sesión a pesar de no tener todo el equipo necesario fuera de su estudio. Pero eso no significa que el resultado sea malo…nada más lejos de la realidad!!! Mirad que guapissssimas estamos!!!

     

  • Terminamos el veranito!!!


    Ha sido un verano increíble lleno de nuevas experiencias. Nos llevamos nuestra primera aparición en un vídeo comercial, Lolita nueva, temas nuevos y muchos conciertos a los hombros que nos dan experiencia y más ganas de trabajar para ofreceros lo mejor!!! Ahora a trabajar para la “Fira del ví” de figueres el 8 de septiembre, la Tatto Expo de Barcelona el 1 de Octubre y todos los proyectos del otoño!!!

    Recordad que despedimos la temporada de verano el martes 29 de Agosto en la taberna del Pirata de Llançà!!! Pasamos lista!

  • Rodaje para la bodega Mas Vida


    Más buenas noticias para “The Lolita’s sisters”! Hemos sido invitadas al rodaje de un spot publicitario para las bodegas “Mas Vida” de la población de Cistella. Un viñedo precioso y un vino delicioso. Una producción familiar y artesanal de vino y aceite que ofrece incluso la posibilidad de hacer una visita a la bodega.

    De momento visita su web; www.bodegasmasvida.com y pronto disfruta del video promoción en el que participan las chicas de “The Lolita’s Sister”!!

  • Vaya veranito llevamos!!!


    Hace ya unas semana que no hemos tenido tiempo de casi nada!! Así que os hacemos un repaso rápido de lo pròximo:

    Recordad que esta semana el concierto en “La taverna del Pirata” en LLançà serà el domingo 13 en lugar del martes ( como ha sido durante este último més). Después volvemos cada martes hasta septiembre!!

    El 26 de agosto por la tarde/noche estaremos también en el “centre cívic de Vilajuiga”

    Nos han confirmado nuestra actuación en la “Fira del Vi” de Figueres ( esperamos que nuestros amigos de swingats del ala vengan a bailar con nosotras!!) El día 8 de septiembre por la tarde/noche ( hora por confirmar).

    No teneis excusa para no venir a vernos y bailar con The Lolita’s Sisters!! Además, pronto novedades!!! Estad atentos!!

  • Atención!!! Cambio de fecha para el concierto en Llança!!


    El concierto programado para este fin de semana queda aplazado al 13 de mayo por causas ajenas a “The Lolita’s sisters”. Así que aún tenéis tiempo de ajustar vuestras agendas para venir a bailar!!

    Ya sabéis, 13 de mayo en la Taberna del pirata de Llança sobre las 23.00!!  Te apetece una copa a ritmo de swing!!

  • Exitazo en la WWII Swing Party


    Como salidos de una máquina del tiempo este grupo de soldados nos ha venido a acompañar durante la mañana. Una fiesta divertida, amena, rodeadas de buena música e inmejorable compañía. Solo hay algo más que añadir, para cuando la próxima?? Ahhh, y algo más… se puede saber tú donde estabas?? 🙂